Firma contra las Tasas

Buenos días;

Hace pocos días se creó una petición en Change.org solicitando la derogación de la Ley de Tasas Judiciales. Una Ley injusta que potencia la arbitrariedad de las administraciones y que deja a millones de ciudadanos indefensos, sin posibilidad de acudir a la Justicia ante la insuficiencia económica para pagar las tasas impuestas por el Ministerio de Justicia. Sin el apoyo de partidos políticos, instituciones, sindicatos, organizaciones empresariales o cualquier otra estructura hemos sido capaces de reunir nada menos que 4.000 firmas. Este es el enlace desde el que podéis firmar: https://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-justicia-derogaci%C3%B3n-de-la-ley-10-2012-de-tasas-judiciales

Con la colaboración de tod@s, compartiendo y difundiendo esta campaña de recogida de firmas en todas nuestras redes sociales, pronto alcanzaremos una cifra de ciudadanos contrarios a esta Ley mucho más alta. Dedicar 10 minutos de nuestro tiempo a difundir esta campaña puede ser la diferencia entre que la Justicia sea un derecho o se convierta en un privilegio. De nosotros depende hacer uso de este poder y cambiar las cosas. Reenviar este correo a nuestros contactos de correo electrónico, no nos llevará más de cinco minutos. Firmas y colgarlo en las redes sociales, aproximadamente lo mismo.

Si cada uno de las personas a las que llega este mensaje logra que 10 nuevos ciudadanos firmen y difundan este correo, y si ellos a su vez llegan a otros 10 y así sucesivamente, pronto seremos cientos de miles, millones, los ciudadanos que usaremos este poder para defender nuestros derechos civiles y que la Justicia en España siga siendo un derecho, no un privilegio al alcance de unos pocos. Compartir este mensaje y esta recogida de firmas con nuestros correos electrónicos, seguidores de Facebook, de Twitter o de Linkedin no nos llevará más que unos pocos minutos. ¿No merece la pena gastar 10 minutos por defender nuestros derechos constitucionales básicos?

Por una Justicia para todos los ciudadanos sin barreras económicas que impidan el acceso. NO A LAS TASAS.

Firma y difúndelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *